arrow_downward
Barnechea y Melipilla abren la fecha 10 de la Primera B en La Calera.
Noticias Primera B

Primera B: Barnechea abre la fecha 10 ante Deportes Melipilla como local en La Calera y para sumar en la tabla

Rangers viene a Santiago para seguir en la parte alta a costa de Magallanes, mientras Cobreloa quiere sumar de local ante San Felipe y Ñublense quiere escalar ante Puerto Montt. El OSO de Coolbet también se la juega en el ascenso chileno.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Barnechea y Melipilla abren la fecha 10 de la Primera B en La Calera.

Barnechea y Melipilla abren la fecha 10 de la Primera B en La Calera. (Foto: Agencia Uno. )

La Primera B seguirá con su apasionante torneo a mitad de semana entre martes y miércoles. Campeonato que por las especiales circunstancias en las que se está desarrollando, prácticamente no ha dado descanso a ningún equipo. Por eso, de la mano del OSO de Coolbet puedes jugar por tu favorito en una división siempre apasionante. 

El primer partido que se dará este martes 22 de septiembre cuando Barnechea haga de local en el Estadio Nicolás Chahuán, de la ciudad de La Calera, ante Deportes Melipilla a partir de las 17:00 hrs, encuentro que no tiene televisión para ser visto en vivo y en directo como es la costumbre.

Barnechea que desde el retorno del fútbol ha sumado un empate ante Magallanes en el Monumental por 1-1, un triunfo por 3-1 ante Copiapó y otro por 2-1 ante San Marcos de Arica, un empate 3-3 ante Deportes Valdivia y una derrota por 2-1 ante Rangers en Talca.

Mientras que Deportes Melipilla viene de un triunfo por 4-2 ante Santa Cruz, perder por 1-0 ante San Felipe, quedar libre en la jornada 7, empatar 1-1 con San Luis y Cobreloa, este último en la fecha 9 del Campeonato de Primera B.

Barnechea vs Melipilla: ¿Quién es el favorito en el pronóstico para este partido de la Primera B?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Primera B es Barnechea, que paga 2.45 veces lo que juegues, por sobre los 2.83 veces que paga Deportes Melipilla. Si crees que termina en empate, paga 3.23 veces.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También