Curicó Unido y Colo Colo protagonizarán otro de los partidos válidos por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, este domingo 3 de marzo a partir de las 18:30 hrs en el Estadio La Granja.

Los del Maule vienen de dos empates consecutivos ante Deportes Iquique y Coquimbo Unido, mientras que los albos rescataron dos triunfos ante Unión Española y Universidad de Concepción.

Curicó Unido debutó en el Campeonato Nacional 2019 con nuevo técnico: Dalcio Giovagnoli. Y en el transcurso del torneo vigente ha rescatado dos empates, ante Deportes Iquique en Cavancha y ante Coquimbo Unido en La Granja.

Por eso, el técnico argentino pretende mover piezas para recibir a un Colo Colo que viene con dos triunfos consecutivos, y el encuentro se jugará con mayoría del público a favor. 

Mientras que Colo Colo vive días felices. Dos triunfos en dos partidos del Campeonato Nacional que tienen al Cacique en el liderato de la tabla junto a Unión La Calera. Eso sí, dos bajas tiene Mario Salas para la visita al Maule.

Esteban Paredes, si bien se habló durante el jueves que estaba en condiciones de ser citado para el duelo ante Curicó, no será citado para que la recuperación de su lesión sea en el estado óptimo. Por su parte, Jorge Valdivia tampoco está disponible. Por lo que el Comandante repetiría el once inicial de los encuentros anteriores.

Probables formaciones de Curicó Unido vs Colo Colo:

Curicó Unido: Jorge Deschamps, Yerzon Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, Keneth Lara, Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Gonzalo Bustamante, Carlos Suárez, Heber García, Gabriel Vargas

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches, Pablo Mouche.

 

El partido entre Curicó Unido vs Colo Colo, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, se juega este domingo 3 de marzo a partir de las 18:30 hrs en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

En Chile, el duelo será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo de Curicó Unido vs Colo Colo, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF

También podrás seguir las alternativas de Curicó Unido vs Colo Colo en el minuto a minuto de RedGol, y en la transmisión de DaleAlbo junto a Radio Madero