Colo Colo y Universidad de Chile disputarán, en cuestión de pocas horas, una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno: Desde las 16:00 horas, albos y azules protagonizan la quinta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, donde los dirigidos de Gustavo Quinteros quieren extender su supremacía de local, mientras que los de Rafael Dudamel romper, de una buena vez, con casi 20 años sin conocer el triunfo en Macul. Disfruta la pasión de este clásico de la mano de JuegaEnLinea.

Colo Colo llega en mejor posición de la tabla de posiciones tras vencer a Everton en Viña del Mar, con Maximiliano Falcón como uno de los protagonistas. El Peluca vuelve tras cumplir las cuatro fechas de castigo tras su expulsión de la Supercopa ante Universidad Católica, y será de la partida en el Monumental.

Universidad de Chile necesita del triunfo en el Estadio Monumental, en un clásico que ha sido esquivo en los últimos años. Tras vencer a Unión Española, los dirigidos de Rafael Dudamel llegan con la misión de romper la historia y quedarse con la victoria en casi 20 años. Luis Casanova, uno de los puntos altos de los azules, no estará presente este domingo.

NOVEDADES DE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PARA EL SUPERCLÁSICO 189

Colo Colo: Nicolás Blandi es una de las sorpresas de la citación de Gustavo Quinteros para este Superclásico. Como se ha mencionado, se espera el regreso al once estelar de Maximiliano Falcón, mientras que Martín Rodríguez es la duda de último minuto y de no llegar entraría en su reemplazo Pablo Solari. 

Universidad de Chile: Rafael Dudamel lamenta la baja de Luis Casanova por un problema muscular, por lo que Osvaldo González tomará su lugar para el Superclásico. Además, Camilo Moya se recuperó de un problema en sus tobillos y entró en la convocatoria para el encuentro de esta tarde en Macul.

POSIBLES FORMACIONES DE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE

Colo Colo:  Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez (Pablo Solari); Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez. DT: Rafael Dudamel.

¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA GANAR ENTRE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE?

JuegaEnLinea te cuenta que el favorito para ganar este compromiso de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021, en el Superclásico 189, es Colo Colo, que paga 2,5 veces lo que juegues, por sobre los 3,15 que paga Universidad de Chile, si piensas que los azules se quedarán con este partido en el Estadio Monumental. Pero, si eres de quienes piensa que terminará en empate, paga 3,05 veces lo que apuestes.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el transcurso de este partido.