Universidad de Chile visitará a Colo Colo el próximo domingo a las 16:00 en el estadio Monumental con la íntima intención de cortar la racha negativa que tiene en ese reducto donde no gana desde seprtiembre de 2001.

Tanta azules como albos llegan al Superclásico luego de ganar sus duelos ante Unión Española y Everton respectivamente.

Pese a que la U obtuvo su primer triunfo en el Campeonato Nacional, el entrenador Rafael Dudamel ha decidido hacer dos cambios en relación al equipo que jugó ante los hispanos donde destaca la vuelta a la titularidad del goleador Joaquín Larrivey.

Diego Carrasco será el lateral izquierdo en reemplazo de Marcelo Morales, que no está al 100% de sus capacidades y el estratega prefirió no arriesgarlo justamente en un partido tan importante..

Luego de su gol ante la Española, Joaquín Larrivey se ganó la titularidad otra vez y comenzará desde el inicio por Simón Contreras.

Pese a que Nahuel Luján entrenó en la semana como titular, Dudamel decidió mantener a Thomás Rodríguez por el sector derecho en la ofensiva universitaria.

 

El 11 de la U será con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Thomás Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.