188. Ese es el número del Superclásico que se jugará este domingo en el estadio Monumental, donde Colo Colo y Universidad de Chile buscarán la victoria por el Campeonato Nacional.

El mismo motivo llena de ganas a ambos clubes, porque los albos quieren mantener su buena racha ante los azules jugando en Macul, mientras que los laicos pretenden un maleficio de casi 20 años.

Con este contexto se prepararon los equipos, y el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, tiene la formación lista de cara al trascendental duelo, donde la principal novedad será el regreso de Maximiliano Falcón.

El Peluca cumplió con sus cuatro fechas de castigo tras su roja en la Supercopa, por ende será el compañero del juvenil Daniel Gutiérrez en el centro de la zaga, haciendo así una dupla inédita en lo que va de torneo.

El retorno de Falcón provoca dos variantes más. Una, César Fuentes deja la defensa para volver a ser el volante de contención, lo que provoca que Bryan Soto, pese a su buen nivel ante Everton, tenga que ser "sacrificado" yendo a la banca.

Además, Quinteros seguirá confiando en el capitán Gabriel Suazo como lateral izquierdo, pese a que ya jugó unos minutos en Viña del Mar el chileno-sueco Miiko Albornoz, uno de los principales refuerzos del fútbol chileno en 2021.

 

De esta manera el once albo será con Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez (Pablo Solari); Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo y la U se miden este domingo desde las 16:00 horas en el Monumental, partido que podrás seguir por RedGol.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.