Con serenidad asumió el joven piloto nacional Benjamín Hites su debut en el Top Race Series de Argentina este domingo 24 de marzo en el circuito de Paraná.

El integrante del equipo Fiat Octanos tuvo que abandonar en la sexta de 18 vueltas programadas debido a un leve choque, sin consecuencias físicas, que le impidió seguir en pista.

"Tenía auto para más y me había preparado bien para esta carrera en Paraná, donde me siento cómodo. Cometí un error y pagué las consecuencias, pero no me echo a morir y voy a esforzarme más para lo que viene en el Top Race Series (domingo 21 de abril en Río Cuarto). Lo que viene para mí es la siguiente fecha del Ferrari Challenge el domingo 7 de abril en Sebring, Florida, donde estaré practicando este miércoles", señaló el deportista de 18 años,

Benjamín Hites debutó el sábado 9 y domingo 10 de marzo pasados en su segunda temporada del Ferrari Challenge norteamericano por el equipo The Collection, con un primer y un segundo puesto en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas, donde el año pasado también fue primero en uno de los dos días de carrera.