Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD el partido AQUÍ en RedGol.

Uruguay y Venezuela animan esta tarde un partidazo que puede tener cambios directos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Encuentro que tiene a Redgol.cl como transmisión online, gratis y full HD para que no te pierdas nada del partido.

Los charrúas tuvieron un tibio regreso esta semana y solo igualaron con Paraguay sin goles, claro que el partido tuvo un arbitraje más que polémico con la anulación de un gol legítimo de la celeste y que incluso provocó la suspensión del cuerpo arbitral. Con ese punto se colocan quintos con 7 unidades.

Por el lado de la vinotinto, cayeron de visita por 3-1 con Bolivia, resultado que duele en el cuadro llanero, por lo que necesitarán sumar puntos de local frente a Uruguay y así salir del penúltimo lugar de la tabla con solo 3 puntos.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Venezuela vs Uruguay. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido de Venezuela vs Uruguay:

O puedes INGRESAR AQUÍ y ver en vivo el partido entre Venezuela y Uruguay.

Día y hora: ¿Cuándo juega Venezuela vs Uruguay por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Venezuela vs Uruguay juegan el día martes 8 de junio a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias?
 

El partido de Venezuela vs Uruguay será transmitido en vivo por TNT Sports 2 en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping