Sporting Cristal recibió este martes 5 de abril a Flamengo para disputar la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y dieron inicio a la acción en el Grupo H, donde los otros dos equipos participantes son Universidad Católica y Talleres de Córdoba.

El Mengao llegó hasta el estadio Nacional de Lima con el objetivo claro de partir con el pie derecho y empezar a mostrar las condiciones que tiene y que han llevado a varios a postular que tiene asegurada su clasificación a la siguiente ronda en el primer puesto del grupo. Y comenzó bien.

Y es que el cuadro rojinegro, que no contó con la presencia de Mauricio Isla ni en la banca tras volver de La Roja con una lesión en el cuádriceps, se puso en ventaja en el minuto 22 del compromiso tras anotación del delantero brasileño Bruno Henrique y se mantuvo así hasta el final.

La Máquina Celeste no pudo empatar ante sus hinchas en la primera mitad y tampoco lo consiguió en el complemento, una instancia que se mantuvo en suspenso hasta el final, pero el elenco dirigido por Paulo Sousa tenía guardada una estocada letal para el final.

Esto porque en el minuto 87 fue Matheuzinho quien anotó y escribió su nombre en el marcador para decretar el 2-0 final en el resultado y con el que Flamengo celebró un victorioso debut. Con lo que también se tomó de primera la cima del Grupo H a la espera de ver lo que hagan los otros dos rivales.

Y es que Talleres de Córdoba recibe a Universidad Católica este miércoles 6 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18:00 horas y el resultado será vital para ver si alguno de los dos acompaña al Mengao en la cima con 3 puntos o si reparten unidades con un empate.

Así, en el Grupo H tras el debut Flamengo quedó primero con 3 puntos, Sporting Cristal último sin unidades y ahora falta que la UC defina con Talleres sus respectivas posiciones en el estreno.

 

La previa

Sporting Cristal de Perú y el Flamengo de Mauricio Isla protagonizarán un gran encuentro este martes en el Estadio nacional de Lima por el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Gran encuentro correspondiente a la fecha 1 del grupo H, donde además de los cerveceros y el mengao se encuentran la Universidad Católica y Talleres de Córdoba.

No obstante, la previa a este encuentro no ha sido del todo fácil, esto porque las protestas sociales que se están viviendo en territorio incaico y la medida de Pedro Castillo de decretar toque de queda puso en duda el encuentro continental, sin embargo, las últimas informaciones indican que el duelo sí se jugaría, aunque sin público en las gradas.

En lo que respecta a la cancha, el exconjunto de Mario Salas llega a este duelo ante el cuadro del “Huaso” Isla con la motivación de haber derrotado el pasado fin de semana a San Martín por 4-1 en el torneo peruano, mientras que el Fla, viene de una gran decepción al caer en la final del torneo Carioca por un global de 1-3 frente a su clásico rival, el Fluminense.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs Flamengo?

Sporting Cristal vs Flamengo juegan este martes 5 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal vs Flamengo? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sporting Cristal vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro entre Sporting Cristal vs Flamengo por streaming podrás hacerlo en STAR+, además del Facebook Watch de Conmebol Libertadores.