Este miércoles el Bologna dio la gran sorpresa al derrotar por 2-1 al Inter de Milán en el estadio Renato Dall'Ara por la fecha 20 de la Serie A.

Ivan Perisic abrió el marcador a los 3 minutos para el equipo de Alexis Sánchezy Arturo Vidal, en lo que parecía ser un partido tranquilo para los actuales campeones.

Sin embargo, Arnautovic empató a los 28 minutos y Sansone aprovechó un grosero error del portero Radu a los 81' para marcar el 2-1 final.

El día después de esta gran victoria el plantel del Bologna, con Gary Medel incluido, visitó al técnico del equipo Sinisa Mihajlovic en el hospital.

El entrenador serbio de 53 años se encuentra internado debido a una leucemia, por lo que no ha podido estar presente en los últimos partidos del equipo.

Los jugadores se pararon en el patio del establecimiento de salud y aplaudieron a Mihajlovic, quien salió por la ventana a agradecer a sus pupilos.

Mihajlovic, quien tiene al Pitbull como uno de sus regalones, había superado la leucemia en 2019, pero la enfermedad regresó en marzo de este año.

Antes de entrenar al Bologna, el ex futbolista de Yugoslavia dirigió a Catania, Fiorentina, selección de Serbia, Sampdoria, AC Milan y Torino. Desde 2019 que está en el Bologna.

El equipo de Medel, que estuvo complicado con el descenso en un momento, ahora suma 43 puntos en 34 partidos y se alejó a 17 unidades de la zona de peligro.