No todas son buenas noticias para el París Saint Germain. Pese a ganar la Supercopa de Francia ante el Olympique de Marsella el miércoles, el cuadro parisino informó este viernes que su entrenador, Mauricio Pochettino, ha dado positivo por coronavirus.

A través de un breve comunicado, el club francés señaló que "el entrenador Mauricio Pochettino dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, quedarán a cargo del equipo desde mañana en Angers".

La preocupación crece en el PSG, puesto que el DT argentino estuvo presente en la obtención de la Supercopa y compartió con el resto del plantel. Ahora, sin la presencia del entrenador, el París Saint Germain visitará este sábado el Stade Raymond-Kopa para medirse ante el Angers SCO por la Fecha 20 de la Ligue 1, donde marcha 2° con 39 puntos, uno menos que el Olympique de Marsella.

También quedaría afuera del partido ante el Montpellier del 22 de enero, mientras que su regreso sería ante Lorient el día 31.