Mauricio Pochettino vive buenos días en su carrera pues con una victoria 2-1 del PSG sobre el Olympique de Marsella levantó la Supercopa de Francia para celebrar el primer título de su recorrido en los banquillos. Mientras tanto, en el entorno de su equipo el mercado de la próxima temporada es una de las grandes expectativas.

Los parisinos tienen la delantera para hacerse con los servicios de Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes no han renovado sus contratos con Barcelona y Real Madrid, respectivamente, por lo que pueden llegar gratis para la siguiente campaña. Tienen licencia para soñar con una plantilla de ensueño.

El entrenador argentino está a la expectativa de lo que pueda suceder con esta situación. "Que quieres que te diga, en el futbol puede pasar de todo. Es increíble la de rumores que genera alrededor de un club tan grande como el PSG, pero aún no hemos podido analizar ni hablar de nada, de momento estamos adaptándonos", manifestó en entrevista con la Cadena Cope.

El exjugador analizó estas primeras semanas con su nuevo equipo. "Hay mucho que mejorar, en tan pocos días es difícil cambiar muchas cosas, pero creo que hicimos un buen partido", puntualizó.

Entre tanto, PSG sigue a la espera de las situaciones de Lionel Messi y Sergio Ramos, cuyas renovaciones de contrato con los catalanes y merengues permanecen estancada y con el pasar de los días se ponen más cuesta arriba.