El 20 de noviembre del año pasado, Paulo Díaz jugó su último partido. Fue defendiendo la camiseta de la selección chilena en el amistoso ante Eslovaquia, tras lo cual sintió molestias en su rodilla derecha que le informó al cuerpo médico de River Plate. Tras los exámenes de rigor, se llegó a la conclusión que debía ser operado.

Una lesión meniscal interna en su rodilla derecha lo obligó a pasar por el quirófano el 8 de diciembre, tras lo cual empezó su recuperación, la que no le permitió realizar la pretemporada a la par de sus compañeros por lo que se perdió las cuatro primeras fechas del torneo trasandino.

La espera eso sí finaliza para el formado en Palestino. Al menos para ser una alternativa en el cuadro Millonario, que a partir de esta temporada comanda Martín Demichelis. Esto porque en Argentina indican que volverá a la convocatoria para el duelo ante Banfield en el Trofeo de Campeones de la Superliga, que se jugará este miércoles a las 21.30 horas en Córdoba.

Díaz sumó minutos en el amistoso que el equipo disputó este domingo contra un mix de las divisiones inferiores de los Millonarios. Disputó la totalidad del encuentro, intercambiando posiciones en el centro de la zaga.

El Trofeo de Campeones tendrá como única semifinal el partido entre River y el Taladro, que determinará quién llegará a la definición en la que ya espera Boca Juniors. De esta manera, el morbo es grande pues se espera un Superclásico trasandino para dirimir al campeón.

Paulo Díaz vuelve a ser opción en River

Paulo Díaz vuelve a ser opción en River

También volverá a la citación Nicolás De la Cruz, otro que junto al zaguero chileno no pudo realizar un trabajo normal las primeras semanas del años y que viajará a Córdoba junto a la delegación.