La Premier League es uno de los campeonatos favoritos de los fanáticos porque siempre tiene grandes duelos en cada fecha. En la 29° jornada, el Manchester United visita al Newcastle.

¿Cuándo juega Newcastle vs Manchester United?

El partido será este domingo 2 de abril a las 11:30 horas de Chile, en el St James' Park de Newcastle, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Pasajes a la Champions

Manchester United ha pasado por altos y bajos en una temporada que incluyó la polémica salida de Cristiano Ronaldo. A pesar de todo, se las han arreglado para estar en lo alto de la Premier League, donde se ubican en el 3° lugar con 50 puntos y, además, están clasificados a los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde enfrentarán al Sevilla.

Debido a su participación en la FA Cup, los Diablos Rojos no disputaron la última jornada de la Premier. Para encontrar su más reciente encuentro en la liga local, hay que retroceder al 12 de marzo al empate sin goles ante Southampton, donde sufrieron la expulsión de Casemiro, por lo que no estará ante las Urracas.

Newcastle ha tenido una buena temporada, en la cual después de muchos años se ha encontrado luchando en la parte alta, intentando clasificar a copas internacionales. Están en el 5° lugar con 47 puntos. Sí, solo 3 unidades menos que Manchester United. Es por esto que el duelo es clave, ya que las Urracas de ganar podrían meterse en zona de UEFA Champions League.

Tabla de posiciones de la Premier League