Luego de que el diario El Mundo de España filtrara el contrato de Lionel Messi donde queda establecido que el argentino ha ganado 555 millones de euros en las últimas cinco temporadas, una nueva bomba atómica ha caído sobre el cuadro culé.

Muchos aseguran que si el argentino tenía dudas sobre su continuidad en el Barça, después de esto, su salida en junio próximo es casi un hecho.

Por eso uno de los que salió a defenderlo con todo, fue su entrenador Ronald Koeman, el que trató de malintencionada a la prensa y apuntó a la persona que filtró el contrato entre el Barcelona y Messi.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", aseguró el neerlandés.

Koeman le apuntó directamente al responsable de la filtración afirmando que "hay que saber cómo ha salido esto en prensa. Los jugadores tenemos que concentrarnos en nuestra temporada. No hay que desconcentrarse por estos temas. Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Leo. Nosotros debemos seguir trabajando. Si ha sido alguien del club, está muy mal. Hay que ayudar al Barcelona. Si alguien del club ha filtrado esto, no puede tener futuro en este club".

Por último el estratega rechazó que se vincule el mal estado de las finanzas del Barça con el contrato de Lionel Messi. "No entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça. Lleva años demostrando su calidad y haciendo grande a este club. Ha ayudado mucho al club a ganar títulos importantes", cerró.