Arkadiusz Milik, el referente de área del Olympique de Marsella, está muy cerca de partir a Italia y dejar un vacío en el ataque del equipo francés.

El ariete polaco tiene una oferta de la Juventus de la Serie A que busca una alternativa al delantero centro titular, Dusan Vlahovic.

La Vecchia Signora tenía como primera opción al holandés del Barcelona, Memphis Depay, pero el club no está dispuesto a pagar el alto sueldo que pide el ariete.

El reportero Gianluca Di Marzio, experto en fichajes, aseguró que Milik está a sólo detalles de firmar en el equipo italiano en forma de préstamo.

El equipo bianconero pagaría unos dos millones de euros por la cesión del jugador y se reservaría una opción de compra por ocho millones.

"Después de haber empatado en la cancha de la Sampdoria, la dirección de la Juventus hizo evaluaciones el martes y luego decidió acelerar por el exdelantero del Ajax y Napoli. Tras haber llegado a un acuerdo con el club francés, se procederá a llegar a un acuerdo también con los agentes del delantero polaco sobre el compromiso", señaló Di Marzio.

Milik llegó a la Ligue 1 en enero de 2021, jugando 55 partidos con la camiseta del Marsella, donde anotó 30 goles y aportó con tres asistencias.

De esta forma, el Marsella tendrá que buscar a otro delantero que lo reemplace y el jugado que ha sido vinculado en los últimos días no es menos que el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Según la prensa francesa, el delantero luso está interesado en llegar al equipo, pues tendría la oportunidad de jugar la Champions League. Allí haría dupla con Alexis Sánchez.