La temporada en el Viejo Continente acaba de terminar y Chelsea, el flamante campeón de la UEFA Champions League, ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima campaña, en donde buscará seguir gobernando en Europa y conquistar la Premier League.

En ese contexto, según informó Daily Mail, el conjunto londinense ya fijó su primer objetivo durante este período de mercado: va por los goles de Romelu Lukaku, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán.

De acuerdo al citado medio, actualmente el delantero belga tiene un precio de 100 millones de libras. Sin embargo, los blues realizarán una oferta menor aprovechando al crisis económica que sufre el club lombardo.

Cabe mencionar que la primera prioridad era Erling Haaland, pero su alta cotización y los variados clubes interesados llevaron al Chelsea a pensar en otras alternativas, siendo un viejo conocido el escogido.

Recordemos que Lukaku ya sabe lo que es jugar en la Premier League, pues en la temporadas 2011-12 y 2013-14 defendió los colores del equipo dirigido por Thomas Tuchel, además jugó en West Bromwich (2012-13), Everton (2013-14 al 2016-17) y Manchester United (2017-18 al 2018-19).