El último fin de semana el Leeds United fue goleado 0-3 por el Liverpool, resultado que reflejó perfectamente la realidad actual de uno y otro equipo en la Premier League.

Marcelo Bielsa no sabe de triunfos en esta temporada y en cuatro partidos disputados ha perdido dos y empatado otros dos, por eso el argentino en sus estilo declaró que no lo está pasando bien con el rendimiento de su equipo.

"Cuando perdemos, prefiero quedarme en casa. Tengo mucha vergüenza de salir a la calle", le confesó el Loco a Sky Sports.

Igualmente aclaró que "cuando no obtenés resultados inmediatos, hay quienes no protegen la esencia. La tiran y la cambian por algo totalmente distinto. Apenas jugamos cuatro partidos, es un poco prematuro para sacar conclusiones".

Marcelo Bielsa y su vergüenza de salir a la calle por los malos resultados

Marcelo Bielsa y su vergüenza de salir a la calle por los malos resultados

Y en ese sentido Bielsa abraza otra vez su irrenunciable filosofía asegurando que no va a cambiar su forma de ver el fútbol por estos malos resultados.

"Cambiar la forma sería olvidarnos del precio que pagamos durante las tres últimas temporadas. Mi objetivo es buscar maneras de ganar. La posición de aquellos que quieren ver una forma distinta de jugar es entendible y no ser tolerante en la adversidad es algo propio de la condición humana. Cuando algo está roto o sufre, tenés dos opciones: lo tirás y lo cambiás por otro, o lo cuidas y lo arreglás. Es lo mismo en la vida", indicó.

Igualmente aclaró que: "Si pensara que otra forma de juego mejoraría al equipo, lo haría sin ninguna duda. El estilo del equipo es siempre una suma de lo que es conveniente y la capacidad que tenemos de llevarlo a cabo".