Cristiano Ronaldo tiene 36 años, sin embargo, pareciera estar en mejor forma que nunca y no se cansa de romper marcas legendarias junto a la Juventus en la Serie A y con Portugal. Como si fuera poco, el Bicho dejó un impactante registro de velocidad en la pasada jornada de Eurocopa.

CR7 se transformó hace algunos días en el máximo goleador en la historia del Campeonato Europeo de la UEFA, tras marcarle dos goles a Hungría con la camiseta de la selección portuguesa, demostrando que le queda talento y bencina para rato.

A pesar de que los lusos cayeron por goleada de 4-2 ante Alemania en la segunda jornada del Grupo F del certamen, Cristiano se las arregló para lucirse y dejar una jugada para las páginas doradas del fútbol.

El Bicho marcó el 1-0 ante la Mannschaft a los 15' de juego, tras recibir un centro de Diogo Jota desde la izquierda para llegar en velocidad desde atrás y empujar el balón dentro de la portería de Manuel Neuer.

Tras esto, la televisión inglesa analizó el carrerón del Bicho, utilizando métricas para dilucidar el enorme registro del jugador, llegando a la conclusión de que se comió 97 metros en apenas 14 segundos, con un tope de velocidad de 32 km/h.

Hasta el momento, sólo Leonardo Spinazzola ha corrido más rápido que el Bicho en la Euro 2020, con una marca de 33 km/h. Eso sí, el jugador de La Roma tiene 28 años, casi una década menos que CR7.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo y Portugal buscan sacudirse rápidamente las heridas para enfocarse en el próximo desafío copero ante la selección de Francia.

Lusos y Franceses jugarán este miércoles 23 de junio a las 15:00 horas en el estadio Ferenc Puskás, en un duelo válido por la tercera jornada del Grupo F de la Eurocopa.