arrow_downward
Inter pone a Vidal en la lista de transferibles.
Mercado

Malas noticias para Vidal: Inter de Milán puso al King Arturo en la lista de transferibles

La prensa italiana dio a conocer los jugadores que Inter de Milán puso en el mercado para regularizar sus finanzas: uno de los afectados es Arturo Vidal.

escrito por
Carlos Olivos

Inter pone a Vidal en la lista de transferibles.

Inter pone a Vidal en la lista de transferibles. (Foto: getty)

Todo parece indicar que los días de Arturo Vidal en el Inter de Milán se están acabando, porque su irregular temporada, las lesiones y su alto salario lo tienen con un pie afuera del vigente campeón de la Serie A.

Y estor rumores de pasillos aumentaron este domingo, porque según publicó Tuttosport el equipo lombardo definió los futbolistas que están en la lista de transferibles para regularizar sus finanzas y el King Arturo es uno de los seis afectados.

La lista de vendibles está conformada por Ivan Perisic, Valentino Lazarom Dalbert, Radja Nainggolan, Joao Mario y el volante de la selección chilena, quien tiene contrato vigente por una temporada más con el Inter.

De esta manera, el volante de la Roja deberá realizar una buena Copa América si quiere seguir en el Inter o tener la opción de llegar a un gran equipo de Europa. Por el momento, ha sido vinculado con Flamengo, América, Real Betis de Manuel Pellegrini y Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Cabe recordar que Vidal llegó al equipo italiano desde FC Barcelona por expresa petición de Antonio Conte, quien hace unas semanas dejó de ser el técnico y asumió Simone Inzaghi.

Temas

Comentarios


Lee También