La llegada de Simone Inzaghi al Inter de Milán trae la incertidumbre de lo que va a ocurrir con los chilenos. La continuidad de Arturo Vidal aún no está asegurada, más aún luego de que se supiera que el cuadro lombardo desea contar con Leandro Paredes. En tanto, a Alexis Sánchez parece que le dará un rol clave en la escuadra.

Eso lo dio a conocer la página FCInter1908.it, donde se informó que el ex estratega de la Lazio pretende usar a Alexis Sánchez como un símil de lo que hizo en el elenco romano con el argentino Joaquín Correa, que era el segundo punta en esa escuadra.

Esto debido a que la salida de Lautaro Martínez parece inminente. La necesidad por hacer caja para paliar el déficit económico, hace que el Inter lo ponga en órbita en el mercado. El Barcelona es uno de los grandes interesados y parece imposible poder retener al Toro.

Así es como Alexis pasaría a ser el acompañante ideal para Romelu Lukaku. Eso mientras se decide por parte de los dueño una nueva contratación, donde el colombiano Luis Muriel del Atalanta es uno de los nombres que más seducen para fichar o Giacomo Raspadori de Sassuolo.

Alexis estuvo toda la temporada a la sombre de Lukaku y Lautaro, por lo que la partida del argentino supondría una buena oportunidad para su carrera, donde necesita tener mayor continuidad y no solamente ser una alternativa desde el banco.

El gran desafío para el Inter la próxima temporada será la Champions League, la gran deuda pendiente que dejó Antonio Conte en el cuadro italiano.