El fichaje de Claudio Bravo al Real Betis ha sido muy valorado, pues la Liga Española le dio la bienvenida, el ex portero del club y campeón del mundo con Argentina, Nery Pumpido, también lo elogió y ahora fue el turno de Manuel Pellegrini, su nuevo entrenador.

El técnico chileno conversó con el canal oficial del club y mencionó que “su experiencia y entidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel. Con ambos esperamos tener una valla segura”.

En la misma línea, agregó que “no era la única alternativa, pero es una muy buena. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”.

Pero eso no fue lo único que expresó, ya que también tuvo palabras sobre el fixture que deberán afrontar esta temporada asegurando que fue “bueno”, porque deberán enfrentar en las primeras fechas a “los equipos más poderosos”.

"Me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona”, sentenció.

Recordemos que la Liga Española volverá a la acción el fin de semana del 12 y 13 de septiembre y que, por el momento, tendrá a Claudio Bravo, Fabián Orellana y Arturo Vidal como protagonistas.