Luego de la clasificación a la final de la Copa del Rey con el Real Betis, tras igualar 1-1 contra el Rayo Vallecano (3-2 en el global),  los hinchas están vueltos locos con Manuel Pellegrini y su espectacular campaña al mando del equipo.

Con Claudio Bravo jugando de titular, el equipo verde igualó el marcador cuando se jugaban los 92 minutos en el Benito Villamarín, lo que desató la "Pellegrinmanía" en los hinchas del Real Betis.

Lleno de elogios por lo que ha logrado al mando del equipo, los hinchas se han volcado en las redes sociales para agradecer al técnico nacional, que de una manera sorpresiva también los quiso saludar.

Fue en la cuenta de Twitter de Pellegrini, donde su última interacción era del 8 de julio de 2021, que el entrenador chileno volvió a abrir sus redes sociales, en señal de agradecimiento para los fanáticos del club.

 

"Con esta afición, es muy difícil no entregarlo todo en el campo", se ve el mensaje en el Twitter del entrenador del Real Betis, acompañado de un video donde el plantel es acompañado por los hinchas cuando se desplazaban en bus.