Esta semana la Premier League aprovecha una nueva versión del Boxing Day para dar el vamos oficial a las principales ligas del viejo continente tras el Mundial de Qatar. La jornada, como en otros años, se extenderá por más de un día, siendo el Manchester United, ya sin Cristiano Ronaldo, uno de los que esperará un poco más para recibir al Nottingham Forest con el objetivo de volver a meterse en la pelea por puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Nottingham Forest?

Los Red Devils reciben a los Tricky Trees este martes 27 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en Old Trafford, en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los Red Devils a la fecha 17?

Los dirigidos por Erik ten Hag llegan encendidos a este compromiso tras imponerse por 2 a 0 al Burnley, líder del Championship, por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a mitad de semana.

Dicho partido marcó el primer encuentro luego de la desvinculación de CR7 y su vuelta oficial a las canchas luego del receso mundialista, ya que entre medio disputó dos cotejos amistosos donde cayó: 4 a 2 ante el Cádiz de Tomás Alarcón y por la cuenta mínima frente al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Lo positivo es que volvieron a los abrazos y van con todo a buscar escalar del quinto lugar de la clasificación, donde se posicionan actualmente, con una cosecha de 26 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: