La 14° fecha de la Premier League tendrá acción a entre semana, con importantes duelos como el que sostendrán el Manchester United de Cristiano Ronaldo contra Arsenal.

Los Diablos Rojos no lo pasan bien. Con el regreso de CR7 a Old Trafford, había grandes expectativas en lo que pudiera hacer este equipo, pero la realidad es que hoy están en el 8° lugar de la Premier con 18 puntos, a 12 de distancia del líder Chelsea, club contra el que empataron 1-1 el último fin de semana. Ole Gunnar Solskjaer fue despedido y el histórico Michael Carrick dirigió los últimos encuentros.

Este lunes, Manchester United anunció que Ralf Rangnick será el DT del primer equipo hasta el fin de temporada y que posterior a ese periodo, pasará a ser el director deportivo del club. El alemán de 62 años es reconocido en su país por la influencia que ha tenido en los últimos tres técnicos campeones de Champions League: Jürgen Klopp, Hansi Flick y Thomas Tuchel. Ante los Gunners, estará en la banca Carrick.

Arsenal de a poco ha logrado empezar a encontrar su mejor nivel en la Premier League. Después de un inicio para el olvido, los dirigidos por Mikel Arteta se empezaron a encontrar con los triunfos y hoy han subido hasta el 5° lugar con 23 puntos. Vienen de derrotar en la última jornada al colista Newcastle por 2-0.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Arsenal?


Manchester United vs Arsenal juegan este jueves 2 de diciembre a las 17:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester United vs Arsenal?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester United vs Arsenal?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.