Faltan cuatro meses para que termine el contrato de Lionel Messi y el Barcelona, y aunque no hay claridad sobre el futuro del argentino, en Europa dan por hecho que el argentino jugará en el PSG.

Sin embargo, ESPN sorprendió al entregar una tesis al respecto, y es que conocida la personalidad de la Pulga, no está muy contento con la parafernalia del cuadro francés y los múltiples gestos respecto a su interés por el 10 del Barça.

Según el medio citado, hay un interesado que está silente, agazapado y listo para ir por Messi, pero cuando sea el momento, y es el Manchester City, club que tiene la solvencia necesaria para quedarse con el volante.

"Manchester City decidió bajar el ímpetu de una negociación con Leo Messi y lo hará de manera menos agresiva que el París Saint-Germain", indicó ESPN.

Agregando que una fuente desde dentro del los Citizens, confidenció que "el PSG se está equivocando totalmente con Messi usando esa estrategia; a Leo no le gusta el ruido mediático y menos para ese tipo de comentarios".

El City además corre con una ventaja: tiene adelantada una tarea, puesto que ya conversó con el trasandino, y fue el propio Pep Guardiola el que pudo intercambiar ideas con él apenas mandó el burofax al Barcelona indicando que se iba.