Benjamín Kuscevic no la ha tenido fácil para ganarse un lugar en Palmeiras y la suerte vuelve a serle esquiva. El defensor chileno fue titular con cuarta vez consecutiva este pasado martes en el empate sin goles (0-0) como visita frente a Bahia por la fecha 26 del Brasileirao, pero salió reemplazado por problemas físicos.

Kuscevic fue sustituido por Renan en el descanso producto de un dolor en el muslo. Ahora deberá someterse a exámenes médicos para establecer las características y alcance de la lesión. Y el Verdao también lamentó la dolencia sufrida por Gabriel Menino.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, manifestó que “cuando tenemos todo el elenco disponible somos muy fuertes y competitivos, pero no podemos hacer la vista gorda a la realidad. Hubo dos heridos más. Tenemos uno de los mejores elencos de Brasil cuando estamos todos y ya lo demostramos”.

Es que no fue fácil para el entrenador, que ya lamentaba las bajas de Mayke (se realizó una artroscopia en la rodilla), Marcos Rocha (lesión muscular), Zé Rafael (dolor de tobillo), Danilo y Breno Lopes (amigdalitis). Weverton, Gómez e Piquerez estaban convocados a su selección y Willian no fue considerado por temas familiares.

Benjamín Kuscevic en la previa del duelo contra Bahía. (Foto: Palmeiras)

Benjamín Kuscevic en la previa del duelo contra Bahía. (Foto: Palmeiras)

El próximo duelo de Palmeiras está programado para este domingo 17 de octubre como local frente a Internacional. Los exámenes médicos definirán si Benjamín Kuscevic puede ser alternativa.

Restando 10 partidos para el final de la Serie A de Brasil, Palmeiras es cuarto con 40 puntos, superado por Bragantino (41), Flamengo (42) y el puntero Atlético Mineiro de Eduardo Vargas (53). ¿Podrá el equipo de Kuscevic pelear el título en lo que resta de torneo? Comenta con nosotros.