Durante esta 26° fecha de la Serie A se vivirá uno de los encuentros más tradicionales de Italia, con el duelo entre la Juventus y el Torino en un nuevo Derbi de Turín.

Como de costumbre, el gran favorito para quedarse con este clásico es la Vecchia Signora, la que si bien no pasa su presente más brillante, lejos de la lucha por el título, viene en ascenso y con una muy buena racha de once encuentros sin conocer la derrota en la Serie A. Se ubica en el 4° lugar con 46 puntos.

En la última jornada, la Juventus consiguió un muy agónico empate ante el Atalanta en Bérgamo. Lo perdía por 1-0, pero en el 92' lo empató el lateral brasileño Danilo. después de lo que será el Derbi frente al Torino, los dirigidos por Massimiliano Allegri se enfocarán en lo que serán los octavos de final de la UEFA Champions League, donde en la ida se enfrentarán al Villarreal en El Madrigal.

El Torino no llega a este encuentro ante la Juventus en su mejor presente. Está en el 10° lugar de la Serie A con 32 puntos y viene de tres encuentros sin conocer la victoria. Su más reciente presentación fue caída frente al Venezia, pero un clásico es un clásico y le darán dura batalla a la Vecchia Signora.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Torino?

Juventus vs Torino juegan este viernes 18 de febrero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs Torino? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs Torino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.