Este lunes el Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli sufrió un duro revés en su visita a Palmeiras, el que lo derrotó 3-0 cuando era imperativo para el Galo ganar para recuperar la punta del Brasileirao.

El casildense no se tomó muy bien uno de los goles del Verdao y no tuvo mejor idea que emular a Sebastián Beccacece y patear lo primero que encontró.

Su reacción fue castigada con tarjeta amarilla por el juez del encuentro por lo que acumuló tres y no podrá dirigir ante el Flamengo de Mauricio Isla.

 

 

Sampaoli acumula seis tarjetas en el campeonato, algo inusual para un entrenador algo que ha sido destacado por los medios de MInas Gerais.

Pero eso no es todo, porque si le suman las que recibió en el torneo estadual de Minas, ya son nueve en el año y está a dos de superar su propio récord de 11 que tuvo en el Santos cuando lo dirigió en 2019.

 

Frente al actual campeón Flamengo, el que dirigirá al equipo será su ayudante de campo Jorge Desio, ex preparador físico de Sampaoli cuando estuvo en la U y en la selección chilena.