James Rodríguez dejó su tormentosa relación con el Real Madrid para reencontrarse con su mejor versión en el Everton de Inglaterra luego de la llamada de su entrenador preferido: Carlo Ancelotti.

Pese a su buen comienzo, el colombiano le confesó a Telemundo que no está tan conforme con su rendimiento hasta ahora.

"He rendido más o menos. Creo que falta más. Pude estar en mejor nivel. Estuve un mes afuera y eso influye mucho, pero cuando he hecho las cosas bien el equipo estuvo bien y eso es lo que yo quiero, que este equipo haga buen fútbol y tenga un nivel alto", afirmó.

Respecto a su relación con Carlito Ancelotti, James se derritió y reconoció el amor que tiene por el estratega italiano.

"Es un entrenador que yo conozco hace muchos años, es un DT que sabe cómo caerle a su jugador, tengo una relación fantástica con él, como de padre a hijo", explicó.

Para el final, el ídolo cafetero dejó en claro que su equipo no se anda con vueltas. "El objetivo del Everton, en lo que yo he visto, es entrar en la Champions League. Está claro que va a ser duro, hay muchos equipos peleando por esos puestos. Todos tenemos que estar en una misma sintonía para llegar allí", cerró.