En el Real Betis no hay tiempo para lamentos, especialmente tras la dura derrota 3-1 ante Atlético de Madrid en La Liga que los sacó de puestos de Champions, pero ahora deben alzar cara y mirar la Europa League pues su serie de octavos de final de la competición comienza este miércoles recibiendo al Eintracht Frankfurt.

El equipo de Manuel Pellegrini y de Claudio Bravo sigue con el ánimo arriba para pelear por los tres frentes pues sigue creyendo en clasificar a la máxima competición continental, seguir trascendiendo en la que enfrentará este miércoles además de estar clasificado a la final de la Copa del Rey.

"Nunca nos planteamos un objetivo al inicio, hoy día tampoco. Lo más importante en el Eintracht, que es el de mañana, vamos a dar un paso para seguir en la Europa Legue. No hay una competición por encima de la otra, ni jugadores pensando en la final de la Copa", manifestó el Ingeniero.

Manuel Pellegrini espera levantar cabeza tras la caída en La Liga. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini espera levantar cabeza tras la caída en La Liga. (Foto: Getty Images)

Si bien sus adversarios están en la parte media de la Bundesliga, no los subestima. "Es un rival difícil, que juega ofensivamente, que marca goles habitualmente. Esta temporada no está en los puestos avanzados, pero ganó su grupo invicto en la Europa League. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, primero defensivamente, y luego en casa, sabiendo que es un partido de 180 minutos, vamos a salir a ganar desde el primer minuto".

Pellegrini, sin embargo, se toma con expectativas controladads en al competición. "Si somos capaces de ganar al Eintracht habríamos dado un paso importante, pero faltarían dos más. No se puede pensar en algo irreal, como una final, y sí algo factible, que es ganar mañana", indicó.