Las horas pasan inexorablemente para el cierre del mercado de verano en Europa y cada segundo queda menos para el cierre del libro de pases en el Viejo Continente, mercado que abrió la presente temporada en el Viejo Continente. Y Ben Brereton es uno de los protagonista de las movidas en Inglaterra.

El tradicional Everton no cede en su deseo de fichar a Brereton y subió la puntería con una nueva y  mejor oferta, sin embargo, la estrella de la selección chilena no se movería del Blackburn Rovers con plazo fatal para Los Toffes este jueves 1 de septiembre hasta las 23:59 horas.

Según detalla el corresponsal de RedGol en Europa, Enzo Olivera, Ben Brereton tiene un particilar deseo que no lo deja partir por ahora: el inglés-chileno de la Roja quiere al menos dejar bien encaminado al Blackburn Rovers camino a la Premier League.

“A Ben le seduce la oferta, tengo buenos contactos con su entorno, pero él está en la parada de darle una mano al Blackburn Rover desde el punto  de vista deportivo. Si el sale habrá una ganancia económica importante para el club, pero él tiene metido en la cabeza que quiere devolver al club a Primera División”, manifestó Enzo Olivera desde Europa en RedGol en La Clave.

Agrega que “la oferta del Everton llega a los 18 millones de libras, casi 20 millones de euros, una cifra no menor para un proyecto como el Everton, en una ciudad que respira fútbol, pero que necesita goles”.

Enzo Olvera sentencia que “Ben está muy indeciso según lo que me comentan, si tengo que dar una opinión, y ojalá me equivoque por lo deportivo, creo que se quiere quedar por lo menos hasta mitad de temporada en Blackburn”.

Ben podría desechar la súper oferta del Everton para ascender al Blackburn.

Ben podría desechar la súper oferta del Everton para ascender al Blackburn.