Colombia se hizo fuerte en Barranquilla y sin hacer mucho venció 3-0 a la débil Venezuela que no tuvo a Yeferson Soteldo en su equipo.

Los cafeteros dominaron completamente el partido y la única mancha o punto negativo fue la grave lesión de Santiago Arias, el que tuvo que abandonar la cancha cuando el reloj marcaba ocho minutos.

El cuadro de Carlos Queiroz quedó afectado por la situación del lesionado, pero luego de unos minutos de volvió a meter en el partido y comenzó el baile.

 

Duvan Zapata abrió la cuenta a los 16 minutos y fue Luis Fernando Muriel el encargado de sentenciar el partido con un doblete en el minuto 26 y en el tercer descuento antes de irse al descanso.

La dupla del Atalanta demostró que vienen de una gran campaña en Italia y también en Champions League, lo que se plasmó en el campo de juego al conocerse virtualmente de memoria.

James Rodríguez jugó con bastante libertad y pese a que no gravitó, fue siempre un peligro constante para los llaneros.

Ahora Colombia viaja a Santiago para medirse con Chile el martes a las 21:45 en el Estadio Nacional.

 

Las Eliminatorias a Qatar 2022 tnedrán un partidazo esta tarde cuando colombianos y venezolanos choquen en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y que estos primeros tendrán su debut previo al encuentro con la Selección Chilena.

Antes de venir a Chile, la Selección Colombia debe sortear como local Venezuela en la primera fecha y en esta doble jornada tendrá como principal baja al portero David Ospina, quien dejó la nómina debido a que no pudo viajar desde Italia debido a un caso positivo en el Napoli, elenco al que defiende. 

Fue la propia Federación Colombiana de fútbol, quien detalló la ausencia del portero. “David Ospina no podrá asistir a la convocatoria para los partidos de la clasificatoria ante Venezuela y Chile. El arquero del Nápoles está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales", se informó en el comunicado.

Pese a la ausencia de Ospina, la Colombia de Queiroz confía en lo que puede hacer el propio James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Duvan Zapatas, figuras que probablemente también estén para el duelo ante Chile.

Por su parte, la Selección de Venezuela inicia un nuevo proceso de la mano de José Paseiro, tras sufrir la renuncia de Rafael Dudamel y tendrá cuatro caras conocidas para el fútbol chileno. Dos actúan en la liga local, el defensor de Universidad de Chile, Luis del Pino Mago y el volante de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, además de Jeffeson Soteldo, quien también defendió a la U y del ex jugador de Huachipato, Rómulo Otero

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022?
 

El partido de Colombia vs Venezuela se disputará este viernes 9 de octubre a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en VIVO el partido de Venezuela vs Colombia?
 

El partido por las Eliminatorias Qatar 2022 de Colombia vs Venezuela se transmitirá por TV en la señal de CDF HD en la siguiente sintonía de acuerdo a tu cableoperador.


CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de Venezuela vs Colombia?

El partido de Colombia vs Venezuela se podrá ver en VIVO por streaming en Estadio CDF y CDF GO.