En la Serie A del fútbol italiano está la grande tras el partido entre la Juventus y Napoli, que no se jugó por la tercera fecha del calcio, y que estaba programado para esta tarde en el Allianz Stadium de Turín.

Napoli pelea por la punta en la tabla y la Juventus quiere meterse arriba, sin embargo los azzurri no pudieron viajar debido a la restricción impuesta por las autoridades locales debido a la cuarentena decretada al plantel por los casos positivos por coronavirus de Piotr Zielinski, Elijf Elmas y un funcionario del staff.

Pese a que la idea de reanudar el fútbol en La Bota tenía una atmosfera de compresión respecto a la pandemia, la Serie A no considera válida la ausencia del Napoli en el duelo argumentando que, pese a tener su plantel en cuarentena obligatoria y no recibir el permiso sanitario para desplazarse a Turín, disponía de 13 jugadores para afrontar el duelo.

Es decir, las informaciones apuntan a que el calcio decretará ganadora a la Juventus por walkover con un 3-0 ignorando el sentido común para la situación que afronta Napoli.

Y Juventus por su lado tampoco ayudó mucho, pues mantuvo firma la posición de jugar pese a conocer la realidad por la que atraviesa Napoli. A la hora acostumbrada, la Vecchia Signora llegó al estadio y hasta dio a conocer su formación, a sabiendas que el rival no estuvo ni cerca de llegar a Turín.

Incluso los coletazos de la cuarentena del Napoli llegan a las selecciones: España comunicó que Fabián Ruiz fue desconvocado, mientras el colombiano David Ospina seguramente no podrá viajar para integrarse a Colombia, que enfrenta a Venezuela y Chile en el inicio del camino a Qatar 2022.