Una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 se vivirá en esta jornada de jueves, siendo el Argentina vs Uruguay en Buenos Aires uno de los partidos que sin lugar a duda se roba la agenda pelotera.

Argentinos y uruguayos se verán las cara en La Bombonera en una nueva edición del Clásico del Río de La Plata, donde la presencia de Marcelo Bielsa en la banca charrúa será un aliciente más que especial para esta brega.

De cara a este importante compromiso, el portero Emiliano Martínez, acostumbrado a robarse siempre la película, recurrió a una interesante cábala usada en el Mundial de Qatar 2022.

El guardameta, que fue una de las buenas figuras de la Argentina campeona del mundo, se pintó la bandera de su país en la parte izquierda de su cabeza, cercano a la zona de la oreja.

Por medio de su Instagram el Dibu compartió el proceso de su nuevo look, el que será visto por millones cuando pise la cancha de La Bombonera para enfrentar a Uruguay.

La nueva pinta de Emiliano Martínez para atajar ante Uruguay en esta fecha 5 de las Eliminatorias. | Foto: Captura.

La nueva pinta de Emiliano Martínez para atajar ante Uruguay en esta fecha 5 de las Eliminatorias. | Foto: Captura.

Obviamente que el meta del Aston Villa será uno de los titulares argentinos, en una formación que tendrá al mencionado Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en mitad de cancha; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por su parte Uruguay formará con Sergio Rochet en portería; Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, José María Giménez y Mathías Olivera en defensa; Manuel Ugarte, Federico Valverde y Nicolás De la Cruz en mitad de cancha; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo en ofensiva.

¿A qué hora juegan Argentina vs Uruguay?

Argentina jugará ante Uruguay hoy jueves 16 de noviembre a partir de las 21:00 (horas de Chile) en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.