logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

“No lo veo con buenos ojos”: Descartan llegada de Cristiano Ronaldo a importante equipo

Tras su posible salida del Al Nassr, comenzaron los rumores sobre el posible arribo del Bicho a distintas ligas.

Cristiano Ronaldo dejaría la liga saudí.
© Getty ImagesCristiano Ronaldo dejaría la liga saudí.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas al publicar un inesperado mensaje en sus redes sociales, lo que desató de inmediato rumores sobre su posible despedida del Al-Nassr F.C., club al que llegó en 2023 tras su salida del Manchester United.

Desde su arribo a la Liga Saudí, el ‘Bicho’ se consolidó como la gran figura de su equipo y se coronó como el máximo goleador de la Liga Profesional Saudí. “Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos”, escribió en su Instagram tras el final de temporada.

Sin embargo, su etapa en el club podría estar llegando a su fin, lo que ha generado una ola de especulaciones sobre cuál será su próximo destino y ya hay un club que se bajó de la competencia por contar con la estrella portuguesa.

¿Lo presentan hoy? Aseguran que Botafogo se olvida de la U por el fichaje de Cristiano Ronaldo

ver también

Flamengo desmiente la llegada de Cristiano Ronaldo

José Boto, integrante del Consejo de Fútbol del Mengao señaló: “Estar haciendo una inversión que puede hipotecar lo que resta de temporada, no lo vemos con buenos ojos”, según recoge TYC.

Agregando que su idea y “la del entrenador (Filipe Luís) para el marketing del club y la expansión del nombre es otra”.

Publicidad

“Tenemos objetivos muy claros: ganar la Liga, tratar de ganar la Libertadores y la Copa de Brasil. Si no, intentar ganar dos de las tres grandes competiciones. Vamos a tratar de reforzar en esta ventana. El objetivo es que sean refuerzos para lo que resta de la temporada, no solo para el Mundial”, puntualizó.

Lee también
Cóndores reciben bofetada de Delegación Presidencial para duelo clave
Rugby

Cóndores reciben bofetada de Delegación Presidencial para duelo clave

Brereton también lo sufrió: La revancha de Alexis contra DT acusado de "anti chileno"
Alexis Sánchez

Brereton también lo sufrió: La revancha de Alexis contra DT acusado de "anti chileno"

Chile en el Mundial sub 20: rivales, fechas y TV
Selección Chilena

Chile en el Mundial sub 20: rivales, fechas y TV

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Alianza Lima? Hora y dónde ver por Copa Sudamericana
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Alianza Lima? Hora y dónde ver por Copa Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo