Carlos Palacios tuvo un estreno muy promisorio con la camiseta de Internacional de Porto Alegre ante Sao José, y aunque el partido finalizó empatado sin goles, el chileno supo encantar con sus primeros minutos y se ganó los elogios de la prensa brasileña.

El ex Unión Española fue enviado a la cancha por el estratega Miguel Ángel Ramírez a los 67'  de juego con un desafío no menor: reemplazar en el campo de juego al legendario peruano Paolo Guerrero.

Pero Palacios no decepcionó en el campeonato gaúcho y mostró en poco tiempo la gran calidad que lo catapultó a ganarse un llamado a La Roja e internacionalizar su carrera con apenas 20 años.

La actuación del otrora hispano no pasó desapercibida en la prensa local, y el prestigioso medio GloboEsporte tuvo breves palabras para destacar su estreno:

"Novato de la noche, entró en la segunda parte. Consiguió sacar un buen pase para encontrar a Edenílson dentro del área", reportó el citado medio.

Y aunque el detalle de lo hecho por Carlos Palacios fue abordado de manera sucinta, la nota que le pusieron tras su debut con la camiseta del Colorado fue decidora: un 6,5, dejándolo como el mejor de la cancha junto a Víctor Cuesta y Edenílson.

Palacios tuvo un más que promisorio estreno con el Colorado.

Palacios tuvo un más que promisorio estreno con el Colorado.

Por su parte, Paolo Guerrero, quien precisamente fue reemplazado por La Joya, fue calificado con un puntaje bastante bajo, teniendo que conformarse con apenas un 5,0.

El próximo desafío de Carlos Palacios e Internacional de Porto Alegre será ante el Gremio de César Pinares, el sábado 3 de abril a las 22:15 horas por la novena jornada del campeonato gaúcho.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.