Ronaldo Nazario marcó una época en el fútbol mundial y es considerado como el mejor centrodelantero de toda la historia del deporte rey. El Fenómeno sufrió varias lesiones graves, pero ni eso pudo detener el enorme talento que tenía para marcar goles en Europa y en Copas del Mundo.

En Corea y Japón 2002, Ronaldo sorprendió al mundo con un particular corte de pelo que llamó la atención de todos. El astro se rapó al cero y dejó una pequeña parte de pelo en la parte frontal de su cabeza.

Pese a que su peinado marcó una época en el fútbol, el propio Fenómeno reconoció que era "horrible. Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo", señaló en un reportaje realizado por la prestigiosa revista Sports Illustrated.

Pero su corte tuvo una explicación. Ronaldo confesó que su look se lo hizo antes de la semifinal contra Turquía, ya que en la previa había sufrido una lesión muscular que quería evitar que se hiciera pública. "Entonces me corté el pelo", contó el goleador.

Tras esto, el brasileño le consultó a sus compañeros sobre su nuevo estilo, quienes le dijeron que era "horrible" y le pidieron que se lo cortara. Sin embargo, el 'Fenómeno' logró su cometido, ya que al salir a hablar con los medios, estos se olvidaron de su lesión y solo le preguntaron por su nuevo corte de pelo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.