Para muchos Ronaldo Nazário es uno de los mejores delanteros que ha tenido la historia del fútbol. El astro brasileño era calidad pura y lo demostró con goles en todos los clubes en los que jugó.

El atacante generaba admiración por casi todos los futbolistas, es por eso que muchos buscaban el cambio de camiseta o una simple mirada servía para contemplar el poderío futbolístico del brasileño.

Así lo contó Andy Cole, potente delantero de la epoca y que es el tercer máximo goleador de toda la Premier League, algo no menor. Tuvo pasos importantes por el Arsenal y Manchester United.

Sin embargo, su debilidad era Ronaldo Nazário y así lo reveló al enfrentarlo por primera vez en un campo de juego. "Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No te voy a mentir, nunca tuve miedo pero ese día casi me meo encima, no podía contener el pipi", expresó.

Ronaldo Nazário campeón en Inter

Ronaldo Nazário campeón en Inter

Además agregó que, "era un jugador que había estado siguiendo durante años. Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juego. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todas estas estrellas de otro mundo".

Para finalizar agregó que, "cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado un Balón de Oro detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo".