Benjamín Kuscevic es seguido de cerca por la Sampdoria de Italia, por lo que en el actual mercado de pases es posible que pegue el salto a Europa si es que logran concretar el fichaje del defensor que actualmente juega en Palmeiras.

La información la reveló La Gazzetta dello Sport, asegurando que el DT Marco Giampaolo lo tiene considerado para reforzar al elenco genovés, en una zona que está muy débil de cara a la próxima temporada.

Destacan que el formado en la Universidad Católica tuvo un paso por el Real Madrid en su formación, lo que le da un ingrediente especial a cualquier futbolista por la relevancia que tiene siempre el elenco merengue.

Actualmente Kuscevic juega regularmente en el Verdao, donde está temporada acumula cinco encuentros como titular en trece fechas, actuando los 90 minutos en todos estos encuentros.

También en la selección chilena ha ido ganando protagonismo, donde fue titular en varios juegos de la recta final de la eliminatoria y también actuó en la última gira asiática, por lo que es una pieza importante para el cuadro de Eduardo Berizzo.

Kuscevic es pretendido por la Sampdoria de Italia (Agencia Uno)

Kuscevic es pretendido por la Sampdoria de Italia (Agencia Uno)

Kuscevic, además, busca un inédito tricampeonato para el Palmeiras en la Copa Libertadores, donde esta semana deberá enfrentar a Cerro Porteño en Paraguay, por la ida de los octavos del final.