La selección chilena tuvo un corto paso por la Copa América, por ende la mayoría de los jugadores que participaron del evento están de vacaciones, entre ellos Ben Brereton Díaz, quien define su futuro.
El chileno-inglés tuvo una escasa participación en el torneo de selecciones, debido a que para Ricardo Gareca es el suplente de Eduardo Vargas y entró en los minutos finales de los partidos.
Ahora el nacido en Stoke-on-Trent está disfrutando de días libres con su familia, pero luego se tiene que sumar a la disciplina de Villarreal, club dueño de su pase, aunque no se descarta que vuelva a salir como cedido y vendido por el elenco español.
Lo quieren en la Premier League
Ben Brereton nunca se puso adaptar al fútbol español, es por ello que fue enviado a préstamo a Sheffield United, club que descendió en la Premier League, pero donde el chileno fue figura.
El seleccionado nacional demostró que puede jugar en la máxima categoría de su país natal, porque jugó 14 partidos y marcó seis goles, siendo el futbolista más importante de su equipo en el segundo semestre de la campaña pasada.
El buen andar de Ben en la Premier provocó el interés de un histórico equipo inglés, porque bajo la información de The Sun en Southampton tienen en la mira al 22 de la Roja.
El Soton viene recién de subir a primera tras ganarle la final del Championship a Leeds United, por eso se quieren reforzar y pensaron en Ben Brereton como su hombre gol.
Eso sí, la última palabra la tiene Villarreal, equipo que quiere ganar dinero con una posible venta de Ben Brereton Díaz.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.