La acción no se detiene en la Liga Profesional de Argentina y, por la fecha 17 de la primera fase, Boca Juniors visita a Argentinos Juniors con la obligación de seguir sumando de a tres si quiere escalar en la tabla de posiciones. Entretenido duelo que podrás seguir en vivo por las pantallas de Star+.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Argentinos Juniors?

Boca visita al Bicho este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 17 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 17 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El Xeneize quiere seguir con las alegrías

El equipo dirigido por Jorge Almirón llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol argentino, cuando se impuso a Belgrano por 2 goles a 0 en La Bombonera.

Con ambas anotaciones en la segunda mitad, Martin Payero (49′) y Dario Benedetto (52′) le dieron la victoria a un cuadro Xeneize que se ubica en el puesto 13 con una cosecha de 27 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol argentino: