Argentina sigue de fiesta luego el triunfazo albiceleste sobre Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Messi y compañía no dejó pasar la oportunidad de hacer historia en suelo qatarí y ganó por 3-0 para instalarse en su sexta final en las copas del mundo.

Es por esto y porque en el papel Argentina tendrá un día extra de descanso respecto a su rival en la final que Lionel Scaloni decidió darle jornada libre a sus jugadores, esto pensando en el duelo del domingo ante Francia o Marruecos.

Así fue como varios jugadores argentinos decidieron dejar por unas horas la concentración en la Universidad de Qatar, Doha, para estar con sus familias y hacer un poco de turismo en tierras qataríes.

Sin embargo, hay uno que decidió no moverse del bunker argentino: Lionel Messi. Al igual que en la pasada jornada libre que tuvo el seleccionado argentino, el atacante del PSG optó por no desenfocarse en su afán de cerrar el torneo como flamante campeón junto a sus compañeros.

Además y según consignó Olé en esta jornada, lo hizo ya que es consciente de que a cualquier parte al que vaya con su familia, lo haría sin poder estar tranquilo si es reconocido por los eufóricos hinchas argentinos.

Messi es uno de los máximos goleadores del Mundial con cinco tantos. | Foto: Getty Images.

Messi es uno de los máximos goleadores del Mundial con cinco tantos. | Foto: Getty Images.

Así las cosas, el astro argentino optó por recibir a los suyos en el búnker para luego compartir del tradicional asado en la noche, tal y como ha sido la costumbre después de todos los partidos en suelo qatarí.

De esta forma, Lionel Scaloni tendrá jueves, viernes y sábado para preparar lo que será la gran final del Mundial de Qatar 2022, que disputará el domingo 18 de diciembre (12:00 hora de Chile) en el Estadio Lusail ante Francia o Marruecos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22