Arturo Vidal llegó al Inter de Milán por petición expresa de Antonio Conte, entrenador con quien vivió una época dorada en la Juventus y junto a quien sueña con triunfar en en la escuadra negriazul.

Este domingo el King fue titular y protagonista en el importante triunfo del Inter ante Torino, ayudando a remontar el partido de forma increíble en un duelo que terminó con marcador de 4-2 con Alexis Sánchez soberbio.

Luego del encuentro, Antonio Conte tuvo increíbles palabras para Arturo Vidal, destacando sus enormes cualidades y demostrando lo mucho que respalda al chileno:

"Yo tengo total confianza en él (Vidal). Estaría satisfecho, incluso, si tuviera que jugar en el arco. es un jugador totalmente importante para nosotros, que puede jugar, también, como lo puse alguna vez, como defensa central", comentó el DT al corresponsal de Redgol Enzo Olivera.

Además, Conte agregó que: "su posición ideal es de volante interno por derecha, aunque como volante ofensivo también puede hacerlo por su capacidad de gol".

Vidal es uno de los jugadores que llegaron al Inter por pedido expreso de Conte.

Vidal es uno de los jugadores que llegaron al Inter por pedido expreso de Conte.

El entrenador lombardo profundizó en las carencias del equipo, destacando que el King es el jugador ideal para intentar suplirlas:

"El problema más grande del inter ahora es el mediocampo. Somos un equipo desequilibrado, porque hay muchos jugadores con las mismas características. y para dar equilibrio, Arturo (Vidal) que es el mas versatil, tiene capacidad de ir en diferentes roles, es el que tengo que sacrificar de ponerlo en diferentes roles", explicó Conte.

 

 

Por último, y pese a reconocer que muchas veces el chileno debe ir al sacrificio, Antonio Conte tiene claro que "su posición ideal es estar como volante mas adelantado, con mas libertad y con gol".

 

Las palabras del entrenador del Inter de Milán llegan como bocanada de aire para la fanaticada de Vidal, que en las últimas semanas escucharon infundados rumores de un supuesto quiebre entre el King y el DT.