Sigue EN VIVO ONLINE, STREAMING, FULL HD Y GRATIS el partido AQUÍ en RedGol.

Hoy se da inicio a la 7° jornada de las Eliminatorias Conmebol de cara a la próxima cita mundialista en Qatar 2022. En uno de los grandes encuentros de la fecha, Uruguay recibirá en el Centenario al seleccionado de Paraguay.

El equipo local, se encuentra actualmente en el 5° lugar de la tabla de posiciones con seis unidades. Los dirigidos por el Maestro Tabárez han tenido una campaña irregular con dos triunfos y dos derrotas en los primeros cuatro encuentros.

Mientras tanto Paraguay, llega a este enfrentamiento invicto, siendo una de las tres selecciones que aún mantienen esa condición, junto a los combinados de Argentina y Brasil. Los guaraníes han sumado un triunfo y tres empates en los primeros encuentros, lo que le basta a lo dirigidos por Eduardo Berizzo para mantenerse 4° en la tabla de ubicaciones, en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja y todas las selecciones por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Además, también podrás ver aquí toda la séptima fecha de Eliminatorias, con los partidos Bolivia vs Venezuela, Uruguay vs Paraguay, Perú vs Colombia y Brasil vs Ecuador.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido de Uruguay vs Paraguay. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue AQUÍ EN VIVO el partido de Uruguay vs Paraguay totalmente en vivo, gratis, full HD y en streaming (válido para territorio chileno y con conexión WiFi terrestre). 

También puedes INGRESAR AQUÍ y ver el partido de Uruguay vs Paraguay totalmente en vivo y en directo por RedGol.cl. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Paraguay por las Eliminatorias CONMEBOL?

 

Uruguay vs Paraguay juegan este jueves 3 de junio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Paraguay? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Paraguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en Zapping.

Horario Uruguay vs Paraguay y quién transmite en vivo por TV:

Uruguay vs Paraguay será a las 19:00 en hora uruguaya, mientras que en Paraguay se juega a las 18:00 horas. El duelo será transmitido en Uruguay por VTV, mientras que en tierras paraguayas va por GEN.