Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Pese a la gran Copa Sudamericana que ha jugado Unión La Calera, depende de un milagro para clasificar a la ronda de los octavos de final. Y es que tras la "polémica" derrota ante Santos en Brasil, el equipo cementero debe ganar a Universidad Católica de Ecuador y esperar a que Santos pierda de local ante Banfield.

Una combinación de resultados muy compleja, considerando que tanto los ecuatorianos como los argentinos están eliminados hace rato y parece poco probable que puedan conseguir triunfos en calidad de visita. Además, los caleranos sufrirán la baja de un jugador y su técnico para este crucial encuentro, por haber dado positivo a un test covid-19.

De cualquier forma, una buena experiencia internacional para los cementeros, que además salieron de la zona de descenso en el Campeonato Nacional. al igualar a un gol en la última fecha ante Deportes La Serena, con goles de Lucas Passerini (54´) para Calera y Santiago Dittborn (56´) para los Papayeros.

La UC de Ecuador por su parte, se encuentra peleando palmo a palmo la punta de la Liga PRO de Ecuador. Alcanzando los 26 puntos en 14 fechas y quedando a uno del Barcelona, actual líder del certamen.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador?

Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador juegan este martes 24 de mayo a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador?

Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador?

Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador será trasmitido en vivo vía streaming a través de la plataforma de STAR+.