Dos animadores habituales de la Premier League y que también han mostrado su poderío en copas internacionales. Se trata del Tottenham y el Chelsea, que ahora chocarán por la quinta fecha del torneo inglés.

Por una parte, el Tottenham llega golpeado al duelo, esto luego que en la jornada anterior perdieran categóricamente por 3-0 ante el Crystal Palace. Por eso, y tras un inicio con canasta perfecta, el elenco del norte de Londres quedó séptimo en la tabla, con nueve unidades.

La buena noticia es que tras semanas con rumores de su partida del club, finalmente el elenco blanco tendrá al goleador Harry Kane entre sus filas. Por otra parte, y con un presente ideal, el Chelsea es líder del torneo junto al Manchester United, Liverpool y Everton, todos con 10 puntos.

Además, el elenco Blue viene de lograr un trabajado triunfo por 1-0 durante la semana ante el Zenit, en encuentro válido por la Champions League. El tanto del compromiso lo anotó el belga Romelu Lukaku, quien también ya se estrenó como goleador en la Premier.

Con respecto al último enfrentamiento entre ambos equipos en el plano local, este terminó con marcador 1-0 para el actual campeón de Champions League, donde buscarán para este compromiso volver a dar el zarpazo como forastero y mantenerse en la cima.


Día y hora: ¿Cuándo juega Tottenham vs Chelsea?
 

Tottenham vs Chelsea jugarán el día domingo 19 de septiembre, a las 12:30 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Tottenham vs Chelsea
 

El partido entre Tottenham vs Chelsea será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Tottenham vs Chelsea?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.