La próxima semana el futbol inglés continuará deleitándonos con grandes encuentros, como el que protagonizará el Tottenham y el Chelsea por la revancha de la ronda de semifinales de la Carabao Cup.

Partidazo a jugarse en el Tottenham Hotspur Stadium y que tiene como gran favorito a los blues, debido a su victoria en el duelo de ida por 2-0, gracias a las anotaciones de Kai Harvertz (5’) y Ben Davies en contra (34’).

Ahora, el cuadro de los Spurs buscará repetir el reciente triunfo por la FA Cup ante el Morecambe por 3-1, aunque con un rival mucho más difícil como es el Chelsea de Thomas Tuchel, que viene de hacer lo propio al derrotar, también por la FA Cup,al Chesterfield por un marcador de cinco goles a uno.

Sus campañas en la Premier vienen siendo similares en el último tiempo, si bien los hombres que hacen de local en Stamford Bridge son 2° con 43 puntos y los Spurs son 6° con 33 unidades, ambos vienen con una irregularidad en los últimos duelos, por ejemplo, Chelsea ha conseguido solo un triunfo en los últimos cinco duelos y el resto han sido empates, mientras que el Tottenham tiene tres triunfos y dos igualdades en la misma cantidad de jornadas.

La otra semifinal de la Carabao Cup estará protagonizada por el Liverpool y el Arsenal.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Chelsea?

Tottenham vs Chelsea juegan este miércoles 12 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Tottenham vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Tottenham vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.