La tercera ronda de la FA Cup se toma el fin de semana de fútbol inglés, con el Chelsea de Thomas Tuchel enfrentándose a al Chesterfield.

Los Blues debutan en el torneo de clubes más antiguo del mundo y muy digno a la historia del torneo, lo hace ante un equipo de una realidad bastante diferente. El Chesterfield milita en lo que sería la quinta división de Inglaterra, por lo será una oportunidad histórica para el humilde cuadro jugar ante el vigente campeón de la UEFA Champions League.

El Chelsea es uno de los pesos pesados de la Premier League. Los dirigidos por Thomas Tuchel apuntan a ganar todo, ya que son 3° en el fútbol inglés, están en octavos de final de la UEFA Champions League y se encuentran en semifinal de la Carabao Cup, competición en la vienen de derrotar al Tottenham por 2-0.

El partido entre Chelsea y Chesterfield se disputará a partido único en Stamford Bridge de Londres. A diferencia de otras ediciones de la FA Cup, no habrá replay por lo complicada que está la agenda con los masivos casos de coronavirus. Por lo que, en caso de haber empate, se jugará un tiempo extra. De persistir la igualdad, habrá definición a penales para avanzar de ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Chesterfield?

Chelsea vs Chesterfield juegan este sábado 8 de enero a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Chesterfield?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Chesterfield?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.