Lionel Messi dio por terminada su etapa en el Barcelona para iniciar una nueva aventura junto a Paris Saint-Germain, elenco donde junto a estrellas como Neymar jr y Kylian Mbappé dejará todo por conseguir el gran anhelo del club: la UEFA Champions League.

Eso sí, y pese a que La Pulga es aún uno de los mejores jugadores del mundo, el histórico Thierry Henry sorprendió en las últimas horas al poner en duda el arribo del trasandino, justificándose en que no concuerda del todo con lo que los Parisinos necesitan.

En diálogo con Dimanche Soir Foot en Amazon Prime, la leyenda del balompié francés quitó por un momento la atención de la potente línea ofensiva del PSG para poner la mirada en la defensa, que es donde él cree que radican los problemas.

"El equilibrio es lo más importante. En un momento, siempre hablamos de grandes jugadores, atacando, avanzando. Pero tiene que haber un equilibrio", comenzó analizando Henry.

En esa línea, Tití ejemplificó asegurando que "hablamos muchos del equipo en el que jugué en el Barça, pero la gente se olvida de recalcar que no hacíamos muchos goles".

"En general, los equipos que no llevan muchos goles no están lejos del título, ni siquiera de la Champions (League)", comentó Henry antes de lanzar una demoledora sentencia:

"Después, cuando tienes jugadores sobrehumanos (como Messi), se vuelve un poco más fácil pero cuando veo cómo está evolucionando París en este momento ... se llevan un poquito demasiados goles para mi gusto para poder ir un poco más allá", explicó.

Thierry Henry cerró asegurando que en el pasado del PSG "es cierto que faltaron jugadores pero el equilibrio es lo más importante".

De esta manera queda claro que pese a la brillante ofensiva que armó Paris Saint-Germain, ahora las dudas comenzarán a apuntar a la defensa, por lo que Mauricio Pochettino tendrá una dura labor para fortalecer aquel frente y encajar menos goles que en la pasada temporada.