Todo parece indicar que en la actualidad la meta de todos los grandes futbolistas sería llegar al París Saint-Germain, ya que en el Viejo Continente está empezando a circular el rumor que Luis Suárez está planeando llevar sus goles a Francia y volver a reeditar el tridente con Lionel Messi y Neymar, que atemorizó a España, Europa y el mundo.

De acuerdo a informaciones de medios españoles, el Atlético de Madrid no tiene en sus planes renovar el contrato del delantero uruguayo, quien termina su vínculo en junio de 2022, por lo que ya estaría planeando llegar como agente libre al PSG.

Sumado a esto, el charrúa de 34 años buscaría firmar su último gran contrato antes de pensar en el retiro. Por lo mismo, estaría buscando la oportunidad de volver a jugar con sus grandes amigos y reeditar ese recordado tridente MSN.

Pero eso no sería todo, porque si Kylian Mbappé sale durante este mercado de pases al Real Madrid, afirman que el ‘Pistolero’ forzaría su salida del conjunto colchonero para ocupar esa vacante y reencontrarse de inmediato con Messi y Neymar.

Por el momento, solo son trascendidos que llegan desde el Viejo Continente, pero no sería extraño que Suárez busque gastar su último cartucho en el máximo nivel futbolístico para volver a jugar con su gran amigo y ¿por qué, no? Volver a conquistar todo en Europa.

Cabe mencionar que también se está afirmando que PSG esperará a la próxima temporada para ir por el fichaje de Cristiano Ronaldo, quien termina su vínculo con la Juventus, y así lograr un sueño para todos los fanáticos del fútbol: juntar a Messi y CR7.